Colombia

Oportunidad para Encontrar Trabajo en MISION TEMPORAL

Misión temporal es un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing, para brindar respuesta a todas las necesidades específicas de todos nuestros clientes, cumpliendo en su totalidad con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad.

Asesor de Microcrédito Para Bogota

Localización: Bogotá, D.C.

Descripción: Necesitamos para que ocupen la vacante de Asesores de MICROCREDITO, es necesario tener una amplia  experiencia mínima de 12 meses en aprobación y negación de Crédito, ofrecemos estabilidad laboral.

Requisitos para la oferta laboral en Bogotá: No tener reportes negativos en las centrales de riesgos. Indispensable Experiencia en análisis de crédito. Educación mínima: Universidad teniendo aprobado mínimo el 70% de la carrera en áreas administrativas o a fin al sector financiero.

Asesor comercial Interno Bogotá

Ubicacion: Bogotá, D.C.

Descripción: Necesitamos personal para que forme parte de nuestra empresa financiera, técnicos, tecnólogos, o profesional en en carreras afines al sector financiero, tener experiencia mínima de 3 meses recientes y certificables. Para trabajar en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 2:45 p.m a 8:00 pm y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 pm.

Requisitos para presentarse: Educación mínima: Universidad en carrera financieras o afines, cumplir con todos los documentos y exámenes necesarios para aplicar al puesto ofrecido por la financiera.

Analista de Inventarios Cartagena

Localización: Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción del trabajo: Empresa del sector Logístico necesita trabajadores hábiles, para que forme parte de su empresa, desempeñando el cargo de ANALISTA DE INVENTARIOS. Para esto deben ser Técnicos y/o Tecnólogos en carreras administrativas y/o logística. Su labor principal será sea el mantenimiento y control del inventario, seguimiento de rotación del inventario, también debe realizar el manejo de conciliaciones, realización de indicadores sobre existencias, devoluciones y confiabilidad.

Requisitos para postularse: Educación mínima: Universidad, carrera de administración o afines. Años de experiencia: 1 año de Experiencia en operadores logísticos. Identificación nacional, no tener reportes en entidades bancarias

Administrador de Supermercados Bogotá

Localización: Bogotá, D.C.

Descripción oferta: Empresa del sector de alimentos solicita urgente para su equipo de trabajo de un Administrador de punto, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia manejando la ejecución de las estrategias comerciales en el supermercado (campañas, visual merchandising), todo lo relacionado con la administración del punto, adaptando las normas ya establecidas por la empresa y mejoras para llevar el punto a ser el mejor de Bogotá. Control de inventarios y empleados etc.

Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. Años de experiencia: 3 años en cargos relacionados específicamente en el sector de consumo masivo o retail, autoservicios, mini mercados o supermercados

Operador Logístico en Buga

Localización para el trabajo: Buga, Valle del Cauca

Descripción de la oferta: Se Requiere para equipo de trabajo personal que desempeñe el cargo de Operador Logístico. Para realizar funciones de Picking, Packing, Alistamiento y Manejo de Radiofrecuencia, Lector de Código de Barras, Terminales, etc). Turnos de trabajo rotativo de 10 horas de lunes a sábado.

Requisitos para cumplir: Experiencia: 6 meses certificable, Educación mínima: Bachillerato / Educación Media mínimo con diploma.

Auxiliar logístico administrativo e inventarios

Localización: Leticia, Amazonas

Descripción de la oportunidad laboral: Compañía del sector logístico a nivel nacional necesita Auxiliar logístico, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, logísticas o financieras, conocimientos en procesos aduaneros y DIAN, cargue y descargue de mercancía. Horarios de trabajo de Lunes a viernes 7:00am a 5:30pm y sábados a medio

Requerimientos: Vivir en Leticia Amazonas, Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. Años de experiencia: 1 año manejando inventarios, conteo cíclicos, manejo de WMS

Preventistas, TAT Con Moto

Localización: Bogotá, D.C.

Descripción laboral: Personal que cuente con, Asesores comerciales Externos, con moto y estudios técnicos certificados. Disponibilidad domingos y festivos por si la operación lo requiere.

Requisitos de la oferta: Experiencia 1 año como Preventistas certificada TAT. Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Licencias de conducir: A1, A2, Tener moto, sin deudas con transito.

Asesor comercial con Experiencia en manejo de caja

Ubicacion: Barrancabermeja, Santander

Descripción: Sector bancario solicita para su equipo de trabajo cajeros, que cumplan con los siguientes

REQUISITOS:  Estudios realizados: Técnico, Tecnólogo o estudiante e carreras administrativas hasta 5to semestre. Tener 6 meses de experiencia en el manejo de caja, métodos de pago y asesoría comercial. Vivir necesariamente en Barrancabermeja.

Analista de cartera con moto Bogotá

Localización: Bogotá, D.C.

Descripción del trabajo: Se requiere de hombres y mujeres tecnólogos en carreras administrativas, contables o financieras con experiencia contables y financieros ,análisis de reportes de centrales de riesgo, certificados de tradición y libertad, certificados de cámara y comercio

Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica administración. Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word. Licencias de conducir: A2. Disponibilidad de viajar: Si, la empresa reconoce rodamiento.

Asesor Comercial Labor en Mariquita

Localización: San Sebastián de Mariquita, Tolima

Descripción: Solicitamos personal para su equipo de trabajo de asesor (a) comercial, para empresa financiera, que cumpla todos los requisitos y documentación requerida

REQUISITOS: Ser Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Tener Experiencia de 6 meses en ventas de productos intangibles y atención al cliente. Vivir en Garzón Huila o zonas aledañas.

admin

Entradas recientes

Oferta Laboral en AT&T México

Promotor@ de telefonía Descripción de la oferta Contrato por tiempo indeterminado “En AT&T existe la…

1 año hace

Fovissste Ofrece Empleo en Mexico

Fovissste Ofrece Empleo en México. el Fondo de la vivienda del instituto de seguridad y…

1 año hace

Empleos Disponibles en el Aeropuerto de Mexico

Empleos Disponibles en el Aeropuerto de México, Acá encontraras algunas de las ciento de vacantes…

1 año hace

Trabajar en el ISSSTE Ahora Mismo

Trabajar en el ISSSTE Ahora Mismo: El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los…

1 año hace

Cemex Ofrece Empleo en Mexico

Cemex ofrece Empleo en Mexico. ( Cementos Mexicanos. S.A. de C.V.). Es una empresa muy…

1 año hace

INEGI Ofrece Empleo en Diferentes Areas

INEGI Ofrece Empleo en Sus Dependencias. Es un organismo público autónomo responsable para normar y…

2 años hace

Esta web usa cookies.