Colombia

Convocatoria Nacional para Trabajar En GENTE UTIL

Empresa de Servicios Temporales, estamos comprometidos con nuestros clientes en el suministro del Talento Humano competente, en el cualquier momento y durante el tiempo requerido para realizar el trabajo solicitado.

Los Clientes son nuestra exclusiva responsabilidad contractual; asumimos el rol de Empleador único y no delegamos ningún tipo de responsabilidad a nuestras Empresas Clientes; garantizamos el cumplimiento de todas y cada una de las condiciones legales que impone la legislación laboral colombiana vigente.

Operario de Monta carga Certificado Bucaramanga

Ubicación: Bucaramanga, Santander

Descripción: Se requiere Operario de Monta carga, que se encargara de manejar inventarios, recibo y alistamiento de mercancía, despachos y recibido de producto terminado, también descargue de vehículos y manejo de máquina monta carga

Requisitos: CURSO CERTIFICADO DE MANEJO DE MONTACARGA. Educación mínima: Bachiller, técnico, tecnológico o en formación. Años de experiencia: 2 años de experiencia manejando montacargas

Soldador Urgente Cúcuta

Localización: Cúcuta, Norte de Santander

Descripción: Empresa de producción necesita hombre bachiller con experiencia de dos años como soldador, debe tener documentos al día, ser una persona responsable, que le guste el trabajo en equipo.

Requisitos: Curso de alturas vigente. Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Años de experiencia: 2 años como soldador

Vendedor(a) para mostrador Duitama

Localización: Duitama, Boyacá

Descripción: Comercializadora de  insumos para la industria del mueble, necesita “Vendedor para Mostrador”, para trabajar de Lunes – Viernes de 7:30 -12 y 2-6; Sábados de 8-1 pm.

Perfil laboral: Educación mínima: Educación Básica Secundaria. Años de experiencia: Experiencia mínima de 2 años continuos y certificables en venta de tangibles industriales (ferretería, materiales para la industria, maderas, muebles.

Analista Contable Fontibón Bogotá

Localización: Bogotá, D.C.

Descripción: Se necesita Analista contable que se encuentre estudiando contaduría pública de 6 semestres en adelante, para trabajar en lo siguiente: Brindar Apoyo en actividades del área contable relacionada con la liquidación de costos de producción. Es una planta de producción, ubicada en Fontibón, mientras pasa la cuarentena se realizará home office por tanto debe contar con computador en su casa.

Requisitos para trabajar: Tener conocimiento en impuestos nacionales y distritales DEBEN TENER CONOCIMIENTO EN COSTOS. Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. Años de experiencia: 1 Experiencia en costos manejo de impuestos nacionales y distritales

Operario y/o auxiliares de máquina de carpintería Bojaca

Localización: Bojaca, Cundinamarca

Descripción: Empresa comercialización de insumos para la industria del mueble, necesitamos para nuestro equipo de trabajo Operarios y/o auxiliar de máquina, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos para ofertar: Manipulación de mercancía pesada, manejo de inventarios. Educación mínima: Educación Básica Secundaria. Años de experiencia 2 años certificables como operario de máquinas industriales o específicas de la madera.

Jefe de Ventas Ecommerce

Localización: Bucaramanga, Santander

Descripción: Compañía busca Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o profesional en Mercadeo y Publicidad, que tenga estudios adicionales en Ecommerce y marketing digital. Que se desempeñe perfectamente en la transformación digitales y/o proyectos de implementación en E-Commerce. Competencias: Habilidades de negociación, liderazgo, capacidad analítica, dinamismo.

Requisitos para aplicar: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. Años de experiencia: 3 años como Jefe de ventas -Ecommerce,

Líder de logística y transporte Cucuta

Localización: Cúcuta, Norte de Santander

Descripción: Se requiere de un profesional en carreras afines a la ingeniería industrial, logística o mecánica, debe tener conocimiento en vehículos y administración de transportes y del territorio a nivel nacional.

Requisitos a cumplir: Años de experiencia: 2 años, certificada en cargos afines al área de despachos y logística a nivel nacional. Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional.

Inspector SISO Bucaramanga

Localización: Bucaramanga, Santander

Descripción: Empresa constructora requiere tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo para laborar en Bucaramanga y deberá cumplir las siguientes funciones: – Manejo de personal , tramitar permisos de trabajo,  Inspecciones de seguridad. – Asesoramiento en tareas de alto riesgo (trabajo en alturas). Capacitar en SST,  Diligenciar documentación para ingresos

Requisitos: Tener curso de coordinador en alturas vigente, Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica. Años de experiencia: 2 con experiencia en obras de construcción. Licencia de SST vigente, Tener curso de 50 horas del SG-SST.

Inspector de calidad Bucaramanga

Localización: Bucaramanga, Santander

Descripción: Empresa de manufacturera  e insumos plásticos, solicita urgentemente personal técnico o tecnólogo en calidad  industrial (NO ALIMENTOS), importante tener conocimientos en: básico normatividad ISO 9001, Manejo de herramientas ofimáticas. También tener conocimientos de procesos de medición industrial.

Requisitos importantes: Trabajar bajo presión, Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. Años de experiencia: 1 año de experiencia en el sector de calidad industrial.

Analista de laboratorio Urgente Bucaramanga

Localización: Bucaramanga, Santander

Descripción: Empresa harinera necesita para trabajar de inmediato a un ingeniero/a de calidad con más de dos años de experiencia como analista de laboratorios, en el área de alimentos, debe ser persona con excelente atención a los detalles y organización.

Requisitos para postulación: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. Años de experiencia: 2 años en laboratorio.

admin

Entradas recientes

Oferta Laboral en AT&T México

Promotor@ de telefonía Descripción de la oferta Contrato por tiempo indeterminado “En AT&T existe la…

1 año hace

Fovissste Ofrece Empleo en Mexico

Fovissste Ofrece Empleo en México. el Fondo de la vivienda del instituto de seguridad y…

1 año hace

Empleos Disponibles en el Aeropuerto de Mexico

Empleos Disponibles en el Aeropuerto de México, Acá encontraras algunas de las ciento de vacantes…

1 año hace

Trabajar en el ISSSTE Ahora Mismo

Trabajar en el ISSSTE Ahora Mismo: El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los…

1 año hace

Cemex Ofrece Empleo en Mexico

Cemex ofrece Empleo en Mexico. ( Cementos Mexicanos. S.A. de C.V.). Es una empresa muy…

1 año hace

INEGI Ofrece Empleo en Diferentes Areas

INEGI Ofrece Empleo en Sus Dependencias. Es un organismo público autónomo responsable para normar y…

2 años hace

Esta web usa cookies.