Saltar al contenido
馃挷empleos y servicios馃挷

Convocatoria Nacional para Trabajar En GENTE UTIL

Empresa de Servicios Temporales, estamos comprometidos con nuestros clientes en el suministro del Talento Humano competente, en el cualquier momento y durante el tiempo requerido para realizar el trabajo solicitado.

Los Clientes son nuestra exclusiva responsabilidad contractual; asumimos el rol de Empleador 煤nico y no delegamos ning煤n tipo de responsabilidad a nuestras Empresas Clientes; garantizamos el cumplimiento de todas y cada una de las condiciones legales que impone la legislaci贸n laboral colombiana vigente.

Operario de Monta carga Certificado Bucaramanga

Ubicaci贸n: Bucaramanga, Santander

Descripci贸n: Se requiere Operario de Monta carga, que se encargara de manejar inventarios, recibo y alistamiento de mercanc铆a, despachos y recibido de producto terminado, tambi茅n descargue de veh铆culos y manejo de m谩quina monta carga

Requisitos: CURSO CERTIFICADO DE MANEJO DE MONTACARGA. Educaci贸n m铆nima: Bachiller, t茅cnico, tecnol贸gico o en formaci贸n. A帽os de experiencia: 2 a帽os de experiencia manejando montacargas

Soldador Urgente C煤cuta

Localizaci贸n: C煤cuta, Norte de Santander

Descripci贸n: Empresa de producci贸n necesita hombre bachiller con experiencia de dos a帽os como soldador, debe tener documentos al d铆a, ser una persona responsable, que le guste el trabajo en equipo.

Requisitos: Curso de alturas vigente. Educaci贸n m铆nima: Bachillerato / Educaci贸n Media. A帽os de experiencia: 2 a帽os como soldador

Vendedor(a) para mostrador Duitama

Localizaci贸n: Duitama, Boyac谩

Descripci贸n: Comercializadora de  insumos para la industria del mueble, necesita “Vendedor para Mostrador”, para trabajar de Lunes – Viernes de 7:30 -12 y 2-6; S谩bados de 8-1 pm.

Perfil laboral: Educaci贸n m铆nima: Educaci贸n B谩sica Secundaria. A帽os de experiencia: Experiencia m铆nima de 2 a帽os continuos y certificables en venta de tangibles industriales (ferreter铆a, materiales para la industria, maderas, muebles.

Analista Contable Fontib贸n Bogot谩

Localizaci贸n: Bogot谩, D.C.

Descripci贸n: Se necesita Analista contable que se encuentre estudiando contadur铆a p煤blica de 6 semestres en adelante, para trabajar en lo siguiente: Brindar Apoyo en actividades del 谩rea contable relacionada con la liquidaci贸n de costos de producci贸n. Es una planta de producci贸n, ubicada en Fontib贸n, mientras pasa la cuarentena se realizar谩 home office por tanto debe contar con computador en su casa.

Requisitos para trabajar: Tener conocimiento en impuestos nacionales y distritales DEBEN TENER CONOCIMIENTO EN COSTOS. Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera Profesional. A帽os de experiencia: 1 Experiencia en costos manejo de impuestos nacionales y distritales

Operario y/o auxiliares de m谩quina de carpinter铆a Bojaca

Localizaci贸n: Bojaca, Cundinamarca

Descripci贸n: Empresa comercializaci贸n de insumos para la industria del mueble, necesitamos para nuestro equipo de trabajo Operarios y/o auxiliar de m谩quina, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos para ofertar: Manipulaci贸n de mercanc铆a pesada, manejo de inventarios. Educaci贸n m铆nima: Educaci贸n B谩sica Secundaria. A帽os de experiencia 2 a帽os certificables como operario de m谩quinas industriales o espec铆ficas de la madera.

Jefe de Ventas Ecommerce

Localizaci贸n: Bucaramanga, Santander

Descripci贸n: Compa帽铆a busca Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o profesional en Mercadeo y Publicidad, que tenga estudios adicionales en Ecommerce y marketing digital. Que se desempe帽e perfectamente en la transformaci贸n digitales y/o proyectos de implementaci贸n en E-Commerce. Competencias: Habilidades de negociaci贸n, liderazgo, capacidad anal铆tica, dinamismo.

Requisitos para aplicar: Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera Profesional. A帽os de experiencia: 3 a帽os como Jefe de ventas -Ecommerce,

 L铆der de log铆stica y transporte Cucuta

Localizaci贸n: C煤cuta, Norte de Santander

Descripci贸n: Se requiere de un profesional en carreras afines a la ingenier铆a industrial, log铆stica o mec谩nica, debe tener conocimiento en veh铆culos y administraci贸n de transportes y del territorio a nivel nacional.

Requisitos a cumplir: A帽os de experiencia: 2 a帽os, certificada en cargos afines al 谩rea de despachos y log铆stica a nivel nacional. Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera Profesional.

Inspector SISO Bucaramanga

Localizaci贸n: Bucaramanga, Santander

Descripci贸n: Empresa constructora requiere tecn贸logo en seguridad y salud en el trabajo para laborar en Bucaramanga y deber谩 cumplir las siguientes funciones: – Manejo de personal , tramitar permisos de trabajo,  Inspecciones de seguridad. – Asesoramiento en tareas de alto riesgo (trabajo en alturas). Capacitar en SST,  Diligenciar documentaci贸n para ingresos

Requisitos: Tener curso de coordinador en alturas vigente, Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera tecnol贸gica. A帽os de experiencia: 2 con experiencia en obras de construcci贸n. Licencia de SST vigente, Tener curso de 50 horas del SG-SST.

Inspector de calidad Bucaramanga

Localizaci贸n: Bucaramanga, Santander

Descripci贸n: Empresa de manufacturera  e insumos pl谩sticos, solicita urgentemente personal t茅cnico o tecn贸logo en calidad  industrial (NO ALIMENTOS), importante tener conocimientos en: b谩sico normatividad ISO 9001, Manejo de herramientas ofim谩ticas. Tambi茅n tener conocimientos de procesos de medici贸n industrial.

Requisitos importantes: Trabajar bajo presi贸n, Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera t茅cnica. A帽os de experiencia: 1 a帽o de experiencia en el sector de calidad industrial.

Analista de laboratorio Urgente Bucaramanga

Localizaci贸n: Bucaramanga, Santander

Descripci贸n: Empresa harinera necesita para trabajar de inmediato a un ingeniero/a de calidad con m谩s de dos a帽os de experiencia como analista de laboratorios, en el 谩rea de alimentos, debe ser persona con excelente atenci贸n a los detalles y organizaci贸n.

Requisitos para postulaci贸n: Educaci贸n m铆nima: Universidad / Carrera Profesional. A帽os de experiencia: 2 a帽os en laboratorio.

error: Sitio de empleo