Saltar al contenido
馃挷empleos y servicios馃挷

Fovissste Ofrece Empleo en Mexico

Fovissste Ofrece Empleo en M茅xico. el Fondo de la vivienda del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado El Fondo de la Vivienda es el 脫rgano Desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), su 煤nico objeto es el de establecer y operar el sistema de Financiamiento para el Otorgamiento de los Pr茅stamos Hipotecarios a los Trabajadores Derecho habientes del ISSSTE en todo M茅xico. Esta es una instituci贸n que cuenta con la infraestuctura necesaria para contratar constantemente nuevos empleados

Agente telef贸nico para atenci贸n a clientes plataformas FOVISSSTE

Requerimiento: Prepa terminada Disponibilidad de horario Disponibilidad inmediata Experi锚ncia 2 a帽os en call centerTurnos medio tiempo

Ofrecen: Salario base + incentivos y bonos por desempe帽o Prestaciones de ley Pagos quincenales Prima Vacacional Vales de despensa Bono de puntualidad Te capacitamos, te ense帽aremos y es pagada! Respuesta inmediata Descanso en fin de semana Contrataci贸n inmediata Zona: saliendo del Metro bus Parque hundido.

ASESOR INMOBILIARIO

 Aguascalientes, Ags.  Permanente  Tiempo completo Hace 2 d铆as

REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato General en adelante. Edad: 2 5 – 5 5 a帽os. Sexo: Indistinto.

CONOCIMIENTOS: – Gesti贸n de ventas. – Prospecci贸n. – Cierres de Venta.

– Dominio de simuladores de cr茅ditos hipotecarios de los diferentes productos crediticios.

– Atenci贸n al cliente.

– Conocimientos en cr茅ditos Infonavit y Fovissste.

– Manejo de redes sociales.

FUNCIONES:

  • Asesoramiento al cliente para la adquisici贸n de vivienda.
  • Dar seguimiento puntual a las necesidades de los clientes.
  • Armado de expedientes de clientes.
  • Elaboraci贸n de reportes de ventas.

Coordinador@

Descripci贸n de empleo>

Funciones: Asesor铆a financiera, hipotecaria y patrimonial, an谩lisis de perfil econ贸mico de compradores y opciones crediticias, atenci贸n a clientes, gesti贸n de los procesos, trato con notarias, bancos y sofomes. Especialistas en productos hipotecarios (INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y otros.)

Requisitos Indispensables : Estudios: Econom铆a, Administraci贸n, Finanzas, Econ贸mico-Administrativos, Derecho, Actuar铆a o af铆n. Total disposici贸n en cuanto a horario (tiempo completo) buena presentaci贸n, proactivos, facilidad de relaci贸n y palabra, habilidad de negociaci贸n, habilidad matem谩tica y enfocados a resultados.

Experiencia: no indispensable, SE BRINDA CAPACITACI脫N CONSTANTEMENTE

Mas informaci贸n la encuentra AQUI

error: Sitio de empleo